Coinbase añade soporte para la criptomoneda EOS (EOS)

0
145

Coinbase ha anunciado en su blog oficial que desde el 31 de mayo, sus usuarios podrán comprar, vender, convertir, enviar, recibir y almacenar EOS (EOS) en la plataforma.

El anuncio explica que EOS (EOS) estará disponible en la mayoría de jurisdicciones. Sin embargo, la compañía hace la aclaración que la criptomoneda por el momento no estará disponible en el Reino Unido, ni en el estado de Nueva York en Estados Unidos.

EOS (EOS) es la criptomoneda que soporta la plataforma de blockchain EOS.IO, la cual fue diseñada por la compañía block.one para aplicaciones descentralizadas a gran escala. A continuación, un video oficial de la plataforma EOS.IO:

De acuerdo con el anuncio de Coinbase, muchas de las preguntas frecuentes que reciben de sus clientes están relacionadas con la capacidad de comprar y vender más criptomonedas en la plataforma. Por tal razón la compañía Coinbase decidió, desde septiembre del 2018, implementar un proceso para listar nuevos criptoactivos, diseñado para acelerar la adición de nuevas criptomonedas. Adicionalmente, se lanzó una pagina informativa de activos (Ver la página informativa de EOS en el enlace), cómo también una sección para responder preguntas comunes y frecuentes sobre temas relacionados con cripto.

Para mayor información sobre el anuncio visite el siguiente enlace.


Fuentes Imágenes: Cuenta Oficial de Twitter de  Coinbase

AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no respalda ninguno de los anuncios externos de publicidad en esta página.