Coursera y Consensys se unen para desarrollar un curso de Blockchain

0
573

En una comunicado oficial la compañía de educación virtual Coursera ha anunciado un curso de «Fundamentos de Blockchain y Casos de Uso», el cual fue desarrollado en conjunto con la compañía Consensys.

Anuncio Oficial de Coursera: «Al igual que la inteligencia Artificial (AI), el blockchain tiene el potencial de revolucionar todos los sectores, pero la mayoría de nosotros todavía no estamos familiarizados con esta tecnología, no estamos familiarizados sobre como puede impactar nuestra vida diaria, y que beneficios puede traer. Por esto es que estamos emocionados de trabajar en conjunto con Consensys, el estudio líder construyendo aplicaciones descentralizadas y herramientas para Ethereum para lanzar el curso Blockchain: Foundations And Use Cases»

 

De acuerdo con el anuncio de prensa, este curso fue diseñado para darle una introducción al tema, a cualquier persona en el mundo. Los participantes en este curso obtendrán el conocimiento y habilidades necesarios para entender el impacto de blockchain en el mundo e identificar problemas que blockchain puede resolver.

Algunas características únicas del curso, entre otras son:

  • No tiene pre-requisitos.
  • Los cursos son desarrollados por los empleados de ConsenSys, trayendo conocimiento de industria
  • Los estudiantes serán capaces de explicar los fundamentos básicos de blockchain y descentralización, como también criptografía y mecanismos de consenso.
  • Posibilidades de aprender en varias partes con la App de Coursera.
  • Los participantes obtendrán un certificado al terminar el curso.

Para conocer más sobre este curso puede visitar el sitio oficial en el siguiente enlace.

Video Promocional del Curso


Fuentes Imágenes: Blog Oficial de Coursera

AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.