The London School of Economics lanza un curso en línea sobre criptomonedas

0
450

De acuerdo con la publicación Coingeek.com, la prestigiosa institución educativa The London School of Economics (LSE), lanzará un curso en línea sobre criptomonedas, que estará disponible desde el mes de agosto.

The London School of Economics (LSE) es mundialmente conocido por ser una institución que ha estado relacionada con 18 premios nobeles, y por haber tenido como estudiantes a varios lideres mundiales. El curso, que fue nombrado «Inversion en Criptmonedas y Disrupción», fue diseñado para darle a los estudiantes habilidades prácticas para interactuar con sitios de comercio de criptomonedas, conocidos como «exchanges», para manejar billeteras de criptomonedas, y para discernir sobre los «pro y contras» de las ICOs (Initial Coin Offerings), entre otras cosas. El curso será oficialmente ofrecido desde Agosto 28.

De acuerdo con LSEEl curso fue creado para apoyar a las organizaciones privadas, inversionistas individuales, firmas de servicios financieros, agencias del gobierno y entidades regulatorias, para entender esta tendencia altamente disruptiva. Según la institución educativa, el crecimiento exponencial y volatilidad de las criptomonedas y de las tecnologías distribuidas que las soportan, ha llevado a un interés global por las criptomonedas, las ICOs, y la distribución de la riqueza digital.

A continuación un aparte de la descripción del curso de LSE:

Aparte de la descripción del Curso de LSE: «Durante este curso, a usted se le suministrará la información, conocimiento, y marco conceptual, para profundizar su conocimiento de la tecnología blockchain y las criptomonedas, como operan, y las implicaciones para los negocios y la economía»

 

El Dr. Carsten Sorenson, un profesor asociado de Sistemas de Información e Innovaciónde LSE, será el encargado de liderar el curso en línea. El costo aproximado del curso será $1,800 Euros, equivalentes a US$ 2,100 dólares aproximadamente.

Si quiere conocer más sobre el curso en línea «Cryptocurrency Investment and Disruption» de The London School of Economics, puede visitar el siguiente enlace.


Fuente Imágenes: Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.