YOVO, la primera red de telefonía móvil que usará su propia criptomoneda, escoge a Malta para su operación

0
570

De acuerdo con The Fintech Times, la compañía YOVO, que será la primera red de telefonía móvil que usará su propia criptomoneda para operar, ha decidido establecer sus oficinas principales en Malta.

YOVO será la primera red de telefonía móvil que usará su propia criptomoneda (el token YO) para operar. Los «YO tokens» podrán ser comprados con 40 criptomonedas diferentes, o podrán ser obtenidos directamente al usar el teléfono. Según YOVO los usuarios podrán ganar los «YO tokens» haciendo cosas sencillas del día a día, como:

  • Recibiendo una llamada o un mensaje de texto (SMS) a través de la SIM virtual de YOVO
  • Descargando y probando nuevas Apps or Dapps
  • Haciendo compras en aliados de YOVO, usando el teléfono
  • Completando micro-tareas establecidas por YOVO
  • Ayudando otros usuarios, a través de soporte proveído por la comunidad
  • Revisando un white-paper o uniéndose al grupo de Telegram
  • Registrándose en un «exchange» aliado
  • Refiriendo amigos

YOVO tiene dos ofrecimientos principales:

YOVO Mobile: Una red móvil 4G que será impulsada por el «YO token». Los usuarios solo necesitarán una SIM card de YOVO y un teléfono desbloqueado.

YOVO GO: Será un producto donde los usuarios podrán usar sus «YO tokens», usando la red de otro operador aliado, sin necesidad de cambiar el plan o la SIM card. Los «YO tokens» se podrán usar en 500 carriers alrededor del mundo.

De acuerdo con YOVO, la compañía escogió desarrollar el «YO token» sobre la tecnología blockchain de Stellar, por su habilidad para manejar transacciones a gran escala, con tarifas bajas para los usuarios.

Según The Fintech Times, la compañía YOVO arrancará inicialmente con 30 empleados en Malta y con una inversión de $20 millones de Euros. A continuación las palabras del CEO de YOVO registradas por The Fintech Times:

Richard Skaife, CEO de YOVO: «La red móvil más innovadora del mundo, está orgullosa de tener a Malta como su casa», «Nosotros serviremos desde nuestras oficinas principales en Malta, a millones de clientes digitales, y seremos una parte activa de una comunidad de blockchain más amplia, que está creciendo diariamente en la isla»

 

Por su parte, el Ministro de Servicios Financieros y Economía Digital de Malta se refirió al hecho de la siguiente manera, según lo reportado por The Fintech Times:

Silvio Schembri – Ministro de Servicios Financieros, Economía Digital e Innovación de Malta: «Yo agradezco a YOVO por poner su confianza en nuestro país, por crear nuevos trabajos en este campo, y por su compromiso y retroalimentación para hacer de Malta la Isla del Blockchain».

 

 

Anuncio de YOVO en twitter:


Fuente Imágenes: Cuenta de Twitter de YOVO


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.