SAP anuncia plataforma de blockchain en la nube

0
519

A través de un comunicado oficial, SAP ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos, incluyendo Inteligencia Artificial (AI), servicios en la nube (cloud services) y una plataforma para blockchain en la nube.

Con respecto a tecnologías blockchain, SAP ha lanzado el producto SAP Cloud Platform Blockchain, una plataforma de blockchain como servicio, que es descrita por la empresa de la siguiente manera:

Anuncio Oficial de SAP: «SAP Cloud Platform Blockchain es una plataforma de blockchain como servicio, que permite a las empresas fácilmente construir y extender soluciones de negocio, usando tecnologías blockchain, como Hyperledger Fabric y MultiChain. Alrededor de 65 compañías participaron en la iniciativa de co-innovación de SAP, para ayudar a los clientes a usar productos de manufactura y de cadena de suministro, donde el blockchain incrementa y mejora la transparencia, seguridad, y colaboración, en industrias como transporte, alimentos, y farmacéuticos.»

 

En este anucio SAP también confirmo su participación en un consorcio de blockchain para el sector transporte, donde también participan A3 de Airbus, Amkor Technologies, Flex, Hewlett Packard, e Intel.

Para mayor información sobre SAP Cloud Platform Blockchain puede visitar el siguiente enlace.


Fuente Imágenes: Página oficial de los productos blockchain de SAP


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.