Steve Wozniak el co-fundador de Apple, quisiera que el bitcoin se convierta en una única moneda global

0
669

En entrevista concedida a CNBC, Steve Wozniak el co-fundador de Apple, afirmó que él quisiera que la predicción de Jack Dorsey, sobre el bitcoin convirtiéndose en una única moneda global, se convirtiera en realidad.

Steve Wozniak: «yo compro lo que Jack Dorsey dice, no necesariamente porque crea que vaya a pasar, pero yo quiero que suceda de esa manera, es puro pensamiento»

 

De acuerdo con CNBC, Wozniak compro bitcoin cuando estaba a US$ 700 dólares, es decir US$ 6,700 dólares por debajo que la cotización actual. De acuerdo con la publicación, Wozniak recientemente vendió todo su bitcoin (excepto una moneda) afirmando que solo estaba experimentando con la tecnología y no era un inversionista. Wozniak también posee dos monedas de ether.

A pesar de que Wozniak es escéptico, sobre la predicción de Jack Dorsey convirtiéndose en realidad, considera que el bitcoin es «puro». A continuación, sus comentarios a CNBC:

Steve WozniaK: «El bitcoin está matemáticamente definido, existe una cierta cantidad de bitcoin, existe una forma para distribuirlo….., y es PURO, y no hay un ser humano corriéndolo, no hay una compañía corriéndolo, y solo esta ….creciendo y creciendo … y sobreviviendo, eso me dice a mí que es natural y natural es más importante que todas las convenciones humanas»

 

Wozniak fundó Apple en 1976 con Steve Jobs y estuvo detrás del lanzamiento de los primeros computadores personales de la compañía. Los comentarios fueron hechos a CNBC, durante el evento Money 20/20, realizado en Amsterdam.

Ver entrevista y video completo de CNBC en el siguiente enlace.


Fuente Imágenes: Twitter Oficial de Steve Wozniak


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.