GMO anuncia el primer equipo ASIC de minería, desarrollado en Japón

0
539

De acuerdo con el portal de noticias CCN.com, la empresa de Internet japonesa GMO, ha anunciado el primer equipo de minería de criptomonedas ASIC (Application Specific Integrated Circuit), desarrollado totalmente en Japón.

De acuerdo con CCN.com, el equipo B2 de GMO usa chips semiconductores tipo 7nm, lo cual le permite tener ganancias en desempeño y eficiencia, comparado con los chips 16nm usados por los equipos Antminer S9 de Bitmain y los chips 10nm producidos por SAMSUNG para los equipos DragonMint T1 de la compañía Halong Mining.

De acuerdo con el artículo de prensa, GMO planea competir con Bitmain , quien actualmente posee el 80% del mercado de equipos ASIC de minería de criptomonedas.

Masatoshi Kumagai – CEO de GMO: «Yo respeto a Bitmain, pero nosotros los sobrepasaremos»

El B2 de GMO será lanzado al público en general con un precio aproximado de US$ 1.999 dólares, con un desempeño de 24 TH/s y un consumo de energía de 1950W por unidad. En comparación, el equipo S9 Antminer de Bitmain tiene un precio de US$ 850 dólares, pero un desempeño de solo 14 TH/s. De acuerdo con el artículo de prensa, GMO empezará a aceptar ordenes durante Junio y se empezarán a despachar los equipos en Octubre.

Según CCN.com, la compañía GMO posee un negocio de minería de criptomonedas propio, con un hashrate aproximado de 299 PH/s en la actualidad. Los planes de GMO es tener un hashrate de 3,000 PH/s al final del año, entonces este anuncio está directamente relacionado con este objetivo de la compañía japonesa.


Fuente Imágenes: Página Oficial y Anuncio Oficial de GMO


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.