IBM focaliza contrataciones en Francia, para proyectos de Blockchain, AI, Cloud Computing, y IoT

0
776

IBM ha anunciado que contratará 1,800 empleados en Francia en los próximos dos años, para proyectos de blockchain, inteligencia artificial (AI), computación en la nube, e Internet de las cosas (IoT).

El anuncio se hizo durante la reunión «Tech for Good» (la technologie au service du bien commun), organizada por el gobierno Frances y el presidente Emmanuel Macron, donde 50 CEOs de empresas importantes de tecnología, se reunieron para explorar las posibilidades de utilizar la tecnología, para ponerla al servicio del bien común, en tres temas específicos: Educación, empleo y diversidad.

IBM planea contratar consultores de negocios, arquitectos de tecnologías de la información, desarrolladores, y expertos técnicos.

IBM ha sido una de las compañías de tecnologías de información, que más recursos económicos y humanos ha destinado para el desarrollo de la tecnología blockchain, con soluciones y aplicaciones, para distintos sectores de la economía.

A continuación, algunos casos de uso de los proyectos de blockchain de IBM:


Solución para cadena de alimentos (Walmart):


Solución de Identidad Confiable (SecureKey):


Solución de blockchain en Sector Bancario (Northern Trust):


Fuente Imágenes: Sitio de Prensa Oficial de IBM


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.