Consensus, la conferencia de blockchain en NY, triplica el número de asistentes este año

0
569

Consensus, la conferencia organizada por CoinDesk, y que es el evento central de la semana del blockchain en Nueva York, ha triplicado sus asistentes este año, de acuerdo con CNBC.

Según el artículo de CNBC, después del increíble surgimiento del precio del bitcoin durante el año pasado, la conferencia de tres días se ha vuelto más popular y se ha vuelto tres veces más grande. Con una asistencia aproximada de 8,500 personas y un costo de entrada promedio de US$2,000 dólares, se estima que los ingresos por venta de entradas al evento pueden estar alrededor de los US$ 17 millones de dólares.

Debido a la gran afluencia de asistentes, muchos han reportado un día inicial complicado y largas filas de espera en el registro del evento. A continuación algunos comentarios citados por CNBC:

Jeff Denton – Director en AmerisourceBergen: «Nunca había visto algo así para un registro», «llevó mas de una hora haciendo la fila»,»es caro, pero es el evento más grande en Estados Unidos, entonces ojalá traiga un valor relativo al costo»

 

Los organizadores del evento por su parte han pedido comprensión y dicen estar trabajando en solucionar los inconvenientes:

Jacob Donnelly – Director de Marketing de CoinDesk: «nosotros nos disculpamos por las demoras; Consensus ha recibido un interés abrumador y es el evento focalizado en blockchain más grande, organizado en Estados Unidos.», «Nosotros estamos trabajando para reducir la espera»

 

Algunas fotografías en Twitter, durante el día de hoy:

Vea la transmisión oficial de evento en el canal de YouTube «en vivo» de CoinDesk / Consensus:


Otros eventos de la semana del Blockchain en Nueva York:

Aparte de la conferencia Consensus, existen más de 20 eventos adicionales, relacionados con blockchain, como parte de la semana del blockchain en Nueva York (Blockchain Week NYC). Puede encontrar una lista de los otros eventos en el siguiente enlace.


Fuente Imágenes: Twitter oficial de Coindesk


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.