IBM y Global Citizen se han unido para usar blockchain en “causas benéficas”

0
477

IBM y Global Citizen presentaron la iniciativa “Challenge Accepted“, una competencia donde los desarrolladores podrán crear una solución, en una plataforma de blockchain gratuita proveída por los organizadores, para generar un impacto social en la comunidad.

El Concurso / El desafío

Según IBM y Global Citizen, esta iniciativa busca empoderar a los desarrolladores, para construir una primera aplicación para donaciones, hecha completamente en una plataforma de blockchain. Los desarrolladores dispondrán de todas las herramientas necesarias para esta misión.

La misión / si decide aceptarla: De acuerdo con el anuncio, se solicita a los concursantes desarrollar una red simple de 3 miembros (Gobierno, organización de ayuda, y Global Citizen), sobre la plataforma de blockchain de IBM, donde las donaciones para causas especificas y las transferencias, serán hechas por el gobierno, serán registradas con una organización de ayuda, y serán validadas por Global Citizen.

Los premios:

De acuerdo con el anuncio, la solución en el primer puesto tendrá el siguiente premio:

  • Tendrá su producto mínimo viable (minimum viable product – MVP) destacado en la página oficial.
  • Participará en talleres con IBM, con Global Citizen, y con líderes de la industria, para discutir cómo esta aplicación puede llegar a ser una realidad.
  • Tendrá su código disponible para miles de personas, que actualmente están trabajando para cambiar el mundo usando blockchain.

Adicionalmente, las 5 mejores soluciones ganaran cada una un par de entradas VIP, para los Festivales de Global Citizen preferidos en el mundo.

Ver video oficial de “Challenge Accepted” presentado por Mark Lehmann, el CTO de Global Citizen:

El concurso estará vigente desde mayo 15 hasta Julio 14 del 2018. Si está interesado en tener más información sobre este concurso, puede visitar el sitio web en el siguiente enlace.


Fuente Imágenes: Blog oficial de IBM / Challenge Accepted


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.