Amazon AWS hizo lanzamiento de Templates para Blockchain

0
716

La semana pasada, Amazon AWS hizo lanzamiento de «templates» para Ethereum e Hyperledger Fabric, lo cual permitirá crear e implementar redes seguras de cadenas de bloques (blockchain), de forma rápida y fácil.

Anuncio de Amazon AWS: «Con AWS Blockchain Templates, puede implementar marcos de Ethereum y Hyperledger Fabric mediante plantillas de AWS CloudFormation administradas y certificadas. AWS Blockchain Templates le permite centrarse en la creación de sus aplicaciones de cadena de bloques en vez de dedicar tiempo y esfuerzo a configurar manualmente su red de cadena de bloques.»

 

De acuerdo con Amazon AWS, no hay que pagar por el uso del «template» de la cadena de bloques (blockchain), sino por los recursos de Amazon AWS necesarios,  para ejecutar su red de cadena de bloques. Adionalmente el anuncio explica, que se pueden implementar redes de cadenas de bloques, en cualquier región pública de Amazon AWS.

Para mayor información puede visitar:

Página Oficial de Amazon AWS Blockchain Templates

Documentación de Amazon AWS Blockchain Templates


Fuentes Imágenes: Página oficial de Amazon AWS y Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.