Se llevó a cabo el segundo día del Congreso Internacional Blockchain en Bogotá

0
821

En el hotel Doble Tree by Hilton de la ciudad de Bogotá, se desarrolló el segundo día del evento «Congreso Internacional Blockchain 2018», donde se se dieron cita aproximadamente 100 personas del ecosistema de blockchain en Colombia.

En las presentaciones de hoy, se expusieron diferentes temas. A continuación una breve descripción de algunas de las presentaciones y los conferencistas:

  • Pedro Gutierrez – Director Synergy Criptoadvisers: Presentación sobre los desafios de blockchain e ICOs en América Latina
  • Rafael Torres – NEM ambassador de NEM Foundation: Presentación sobre la tecnología NEM, sus beneficios y sus funcionalidades.
  • Alexander Petrov  – Chief Business Officer de KickICO.com: Presentación sobre la criptoeconomía.
  • Vladimir Popov – Asesor Legal Temas Blockchain: Presentación sobre temas regulatorios de blockchain en el mundo.
  • Sasha Ivanova – Mercadeo de KickICO.com para Latinoamérica: Presentación sobre concejos para mercadear una ICO de manera exitosa.

 

Durante el cogreso, también se desarrollo una actividad de networking, donde los asistentes al congreso pudieron interactuar con los conferencistas y con los organizadores del evento en Colombia, la compañia Synergy Criptoadvisers.


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.