OKEx también abre oficinas en Malta, teniendo en cuenta el ambiente favorable para blockchain

0
772

En un comunicado oficial, la compañía OKEx, el sitio de comercio de activos digitales, ha anunciado que abrirá oficinas en Malta, teniendo en cuenta la iniciativas favorables de este país, hacia las compañías de tecnología blockchain.

OKEx fue lanzado en 2017, y ha recaudado más de 30 millones de dólares de inversionistas reconocidos, como VenturesLab, Ceyuan Ventures, Giant Network Group, Longling Capital, Qianhe Capital Management y eLong Inc.

OKEx es uno de los 5 sitios de comercio de criptomonedas, con mayor volumen de transacciones diario, sobrepasando los US$1.5 mil millones de dólares en volumen de transacciones  al día. Se estima que OKEx atiende más de 20 millones de clientes, en más de 100 países. OKEx actualmente provee a los «traders», con más de 400 opciones de tokens y futuros, para comerciar en su plataforma.

De acuerdo con el anuncio oficial, OKEX Technology Company Limited (OKEx) está orgullosa de anunciar que se expandirá a Malta. Los funcionarios de OKEX se reunieron con el gobierno de Malta y con los reguladores y decidieron hacer de Malta, una base para el futuro crecimiento de OKEx.

Chris Lee – CEO de OKEx: «Nosotros estamos ansiosos de empezar a trabajar con el Gobierno de Malta, debido a su pensamiento avanzado y porque compartimos muchos de los mismos valores: Lo más importante es la protección de las personas que comercian, y la protección del público en general, cumplimiento con los estándares anti-lavado de activos y cumplimiento con los estándares de conocimiento de los clientes, y reconocimiento de la innovación y de la importancia del desarrollo continuo del ecosistema blockchain»

OKEx también anuncio que está interesada en unirse prontamente a la creciente comunidad de blockchain, que esta ubicándose en Malta, y confirmó que participará en la conferencia DLT, organizada por el gobierno para octubre de este año.

Malta es un miembro de la Comunidad Europea, y esta desarrollando y construyendo una infraestructura regulatoria y técnica, para apoyar la industria de blockchain. A principios de este año, el gobierno anunció que se estaba conformando la Autoridad de Innovación Digital de Malta, la cuál tiene como objetivo proveer un marco legal, para el uso de la tecnología blockchain, y por consiguiente el uso de las criptomonedas.

OKEx está sigiendo los pasos de varias compañías de tecnología blockchain asiáticas, que han encontrado en Malta, un ambiente favorable y amigable, para extender sus operaciones en Europa. El pasado mes de marzo, Binance, otro de los «grandes» sitios de comercio de criptomonedas, también anuncio su intención de abrir operaciones en Malta. En resumen, Malta se está convirtiendo en uno de los principales «hubs» de criptomonedas y blockchain en Europa.


Fuente Imágenes:  Twitter oficial de OKExPixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.