Bittrex abre nuevamente el registro para nuevos usuarios

0
870

Bittrex, el sitio de comercio de criptomonedas, con oficinas principales en Seattle (Washington), ha abierto nuevamente el registro para nuevos usuarios.

Durante el mes de Diciembre del 2017, ante el crecimiento exponencial de nuevos usuarios, ocasionado por interés creciente del público en general por las criptomonedas,  el sitio de comercio decidió cerrar temporalmente el registro de usuarios, para proteger la estabilidad de la plataforma e implementar nuevos servicios.

A continuación lo expresado por Bittrex en el comunicado oficial:

Anuncio Oficial Bittrex: En Diciembre Bittrex pausó temporalmente el registro de nuevos usuarios, para conservar la experiencia, la estabilidad, y la seguridad de la plataforma para los clientes existentes,y  al mismo tiempo la compañía trabajo para mejorar la infraestructura, para poder manejar y administrar adecuadamente, el interés de nuevos usuarios.

Durante los últimos meses, Bittrex fue capaz de facilitar el registro de algunos usuarios a través de una lista de espera. Sin embargo, a partir de ahora los usuarios podrán registrarse por ellos mismos a través del portal www.Bittrex.com.

Bittrex también hizó otras mejoras en la plataforma. A continuación algunas de las mejoras publicadas en el comunicado oficial:

  • Se hicieron mejoras y ajustes para mejorar el registro de clientes de «retail» y clientes corporativos.
  • Se hicieron mejoras al sitio web y a la plataforma de comercio.
  • Se mejoraron las características de usabilidad, desempeño, y seguridad de las APIs.
Bill Shihara – CEO de Bittrex: «Nosotros hemos pasado los últimos cuatro años construyendo Bittrex, basados en los principios de innovación, seguridad, y responsabilidad», «teniendo en cuenta estos principios, detener los nuevos registros, durante un periodo de un volumen de comercio inmenso, no fue una decisión tomada a la ligera, sino fue nuestra responsabilidad de proveer a los clientes con una plataforma confiable, y un servicio al cliente excepcional, lo cuál fue lo correcto.

De acuerdo con el anuncio, los nuevos usuarios de Bittrex, tendrán que completar procedimiento de verificación de identidad, para aumentar la seguridad del sitio, y para asegurar que la compañía cumple con las reglas de conocer sus clientes.

En el anuncio se aclara que Bittrex pasó de tener 4 empleados a comienzos del año 2017, a tener más de 50 empleados, en el momento, incluyendo talento de alto nivel, con experiencia en el gobierno, y con experiencia en empresas de tecnología. Adicionalmente, se incrementó el número de agentes de servicio al cliente, para completar casi 100 agentes, encargados de responder los requerimientos de los clientes.

Bittrex fue fundado en el año 2014 por tres especialistas de ciber-seguridad, incluyendo su actual CEO, Bill Shihara.


Fuente Imágenes: Sitio Oficial de Bittrex


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.