viernes, agosto 23, 2019
Inicio Blockchain NEM Foundation Latinoamérica establece alianza con la Gobernación de Antioquia

NEM Foundation Latinoamérica establece alianza con la Gobernación de Antioquia

0
713

En la cuenta oficial de Twitter de NEM Foundation, se ha anunciado que NEM Latinoamérica ha establecido una alianza con la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Gobernanción deAntioquia.

De acuerdo con Pedro Gutierrez, el director de NEM Foundation para la región, la colaboración estará basada en la organización de eventos de educación sobre blockchain, para empresarios y para desarrolladores de todo el Departamento de Antioquia.

A continuación video con el anuncio:

El primer evento ya se ha programado para la primera semana de Mayo. La Gobernación de Antioquia hará la convocatoria, a través de sus medios de comunicación y sus redes sociales.

Según Pedro Gutierrez, esta iniciativa es el resultado de un esfuerzo que está haciendo NEM Foundation, para impactar positivamente el ecosistema de blockchain, en toda la región.

NEM es reconocida como una de las tecnología líderes de blockchain, en todo el mundo, con innumerables casos de éxito en muchos sectores de la economía. A continuación un breve resumen de NEM:

NEM Foundation: «NEM es la primera blockchain de activos inteligentes del mundo. Construida desde cero para el rendimiento a nivel empresarial, la tecnología blockchain de NEM ofrece una plataforma de clase mundial para la gestión de casi cualquier tipo de activo: monedas, cadenas de suministro, notarizaciones, registros de propiedad y más. La potencia de NEM queda expuesta a través de una interfaz de desarrollo segura y sencilla para que puedas implementar tu solución blockchain en tiempo récord. Ya sea que estés creando la próxima mejor aplicación móvil o implementando la blockchain a tu infraestructura empresarial existente, NEM hace que blockchain trabaje para ti.»

Para mayor información sobre la tecnología de NEM, puede visitar el sitio oficial de NEM Foundation.


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página