Newegg, la cadena «online» de venta de tecnología , ahora también recibe pagos con Bitcoin en Canada

0
1928

De acuerdo con reporte de Business Wire,  la cadena de «retail» especializada en tecnología Newegg, ha extendido a Canadá, la opción de pago con Bitcoin.

Newegg fue una de las primeras cadenas grandes de «retail online» en recibir Bitcoin como medio de pago en Estados Unidos (desde finales de 2014) y debido a la creciente aceptación de las criptomonedas en Norte América, ha decidido extender esta opción de pago a Canadá.

Dany Lee – CEO de Newegg: «En el 2014, Newegg fue una de las primeras compañías importantes, en ofrecer la opción de Bitcoin, como medio de pago», «desde ese tiempo, el valor del Bitcoin se ha disparado, y los clientes que poseen Bitcoin, tienen ahora un poder de compra mucho mayor. Nosotros creemos que es el tiempo correcto para ampliar la aceptación de Bitcoin, a nuestros clientes en Canada»

De acuerdo con Business Wire, la mayoría de los 36 millones de clientes de Newegg, residen en Norte America, entonces ahora los clientes de Newegg, tanto en Estados Unidos como en Canada, podrán comprar el portafolio completo de productos, usando Bitcoin como medio de pago.

El reporte aclara que Newegg no acepta directamente los pagos con Bitcoin, sino que Newegg usa la plataforma de pagos de Bitpay, para habilitar esta opción a sus clientes en el carrito de compras. A través de la plataforma de pagos de Bitpay, se manejan los pagos, los reembolsos, las excepciones de pagos, etc.

Sthepen Pair – Co-fundador y CEO de Bitpay: «Newegg fue una plataforma de «e-commerce» que adopto tempranamente los pagos con Bitcoin,  y ese acto de fe que la compañía hizo en 2014, los coloco en el mapa como un lugar amigable para los entusiastas en tecnología, que quieren comprar con Bitcoin», » nosotros vemos mucho movimiento en Canada y estamos felices de que Newegg extienda la opción de pagos con Bitcoin, al norte de la frontera»

Pagar con Bitcoin en Newegg es muy fácil e intuitivo. Para mayor información sobre pagos con Bitcoin en Newegg, puede visitar el siguiente enlace.


Fuente Imágenes: Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.