Binance abrirá oficina en Malta

0
686

De acuerdo con Bloomberg, Binance, el sitio de comercio de criptomonedas más grande del mundo, según el valor de mercado de sus transacciones, planea abrir una oficina en Malta. Lo anterior, teniendo en cuenta las declaraciones de Zhao Changpeng, el CEO  de la compañía.

Zhao Changpeng – CEO de Binance:» Nosotros estamos muy confiados de que podremos anunciar un acuerdo de negocios bancario allá, pronto»

Según Bloomberg, Malta es un país bastante progresista en cuanto a Fintech (Tecnologías aplicadas a las finanzas) y criptomonedas. El acuerdo permitiría a Binance tener una cuenta bancaria en el Mediterraneo / Europa, con acceso a retiros y depósitos, permitiéndole establecer un sitio de comercio entre monedas «fiat» y criptomonedas.

Las agencias reguladoras en todo el mundo se han vuelto más estrictas con los sitios de comercio de criptomonedas, generando nuevos obstáculos, para poder operar. En el caso de Binance por ejemplo, la agencia reguladora de Japón (JFSA) actualmente lleva a cabo una investigación, y planea emitir «advertencias» sobre la operación de Binance en Japón.

A continuación algunos de los comentarios de Zhao Changpeng , el CEO Binance, sobre la situación presentada con la Agencia de Servicios Financieros de Japon (JFSA):

De acuerdo con Bloomberg, Malta busca convertirse en un hub del mercado de los activos digitales. Planes para crear una autoridad de innovación digital, que regule y certifique los negocios y emprendimientos de tecnologías blockchain, y que además supervise los ICOs (Initial Coin Offering), fueron revelados el mes pasado.

Despúes del anuncio de Binance, el Primer Ministro de Malta, Joseph Muscat, le dió la bienvenida a Binance:

 


Fuente Imágenes:  Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.