Jack Dorsey, co-fundador de Twitter, dice que el Bitcoin sobrepasará al dolar en importancia

0
662

En entrevista con The Times, Jack Dorsey, el co-fundador de Twitter y uno de los ejecutivos más influyentes en Silicon Valley, afirmó que el Bitcoin sobrepasará al dólar en importancia, y se convertirá en la única moneda global de Internet, en 10 años.

Jack Dorsey: «el mundo al final tendrá una única moneda, internet tendrá una única moneda. Yo personalmente creo qué será el Bitcoin», «Esto pasará, probablemente dentro de diez años, pero puede ser más rápido»

Dorsey aparte de estar involucrado con Twitter, también es el CEO de la empresa de pagos Square, la cual es ampliamente conocida por sus innovaciones en plataformas de pago, para empresas pequeñas y medianas.

Ver video de plataforma Square

De acuerdo con The Times, la aplicación de envío de dinero instantáneo de Square, conocida como»Cash App«, permitirá que los usuarios compren y vendan Bitcoin, a través de la aplicación. Según Dorsey, a medida que el Bitcoin es más usado, las compañías de pago, como Square,  tienen que asegurarse que el Bitcoin sea ampliamente aceptado.

Según The Times, Jack Dorsey es también un inversionista en empresas nacientes, relacionadas con tecnologías Blockchain. Dorsey es uno de los fundadores de Lightning Labs, una empresa que se especializa en tecnología para hacer el Bitcoin más barato y más rápido.


 

AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.