Ethereum ha caído más de un 40%, durante el último mes

0
639

No ha sido un buen mes para los precios de Ethereum (ETH). La segunda cripto-moneda, con mayor capitalización de mercado, ha perdido más de un 40% de su valor en el último mes.

Hace un mes, Ethereum tenia un precio cercano a los  US$ 950 dólares. Sin embargo, al momento de esta nota, el precio de Ethereum está alrededor de los US$ 540.56 dólares, lo cuál representa una caída cercana al 43%.

Ver cuadro de Coinmarketcap.com, con el comportamiento del último mes:

No es claro para el mercado, las razones por las cuáles Ethereum (ETH) ha tenido una caída mayor en precios, que las registradas por las otras criptomonedas importantes. Durante el último mes por ejemplo, el precio de Bitcoin (BTC) ha caído aproximadamente un 27%, lo cual es significativamente menor que el 43% registrado por Ethereum.

Muchos analistas consideran que los precios de Ethereum están llegando a un «piso», después de la corrección de inicio del 2018. Será una semana interesante para seguir el comportamiento de Ethereum.


Fuente Imágenes: Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.