Google prohibirá toda la publicidad relacionada con criptomonedas

0
452

De acuerdo con CNBC, Google ha actualizado sus políticas de anuncios de servicios financieros, prohibiendo cualquier publicidad relacionada con criptomonedas, incluyendo ICOs (Initial Coin Offreing), billeteras, y recomendaciones de inversión, a partir del mes de junio.

Scott Spencer – Director de Anuncios de Google: “Nosotros no tenemos una bola de cristal para saber donde va ir el futuro con el tema de las criptomonedas, pero hemos visto suficiente daño causado a los consumidores y suficiente daño potencial que se puede causar, lo que es una área que queremos abordar con extremo cuidado”

De acuerdo con CNBC, Google sigue los pasos de Facebook, quién anunció una medida similar hace algunas semanas. Google está haciendo un esfuerzo por convencer a los anunciantes y usuarios, que tiene un ecosistema seguro.

Con respecto a anuncios que violaban las políticas de Google, la compañía ha manifestado que en el año 2017 desactivó el doble de anuncios, comparado con el año 2016. Según CNBC, el 84% de los ingresos de Alpahabet, la compañía matriz de Google, vienen de publicidad y anuncios, entonces tener un ecosistema “seguro” es fundamental para la compañía.


Fuente Imágenes: Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.