Monedas y Tokens estuvo presente en el evento «Crypto Investor Show 2018», realizado en Londres

0
864

Con bastante éxito se llevó a cabo en Londres el evento «Crypto Investor Show 2018«. Este evento es uno de los más importantes, en el Reino Unido y en Europa, sobre el ecosistema de tecnología blockchain y de criptomonedas.

El objetivo del evento es ofrecer a los diferentes inversionistas del Reino Unido, ya sean individuales o corporativos, la oportunidad de entender los elementos claves que están impulsando la tecnología de blockchain, explicar cómo el sector «cripto» ha llegado a donde está, y dar una guía a los inversionistas, sobre lo que se puede esperar en el año 2018 y en el futuro.

El evento, realizado en el Centro de Convenciones «Queen Elizabeth II», contó con un importante número de conferencistas, especializados en el ecosistema de tecnología blockchain. En el evento participaron también, una amplia variedad de empresas y emprendimientos de diferentes sectores, que tienen negocios o iniciativas de blockchain o criptomonedas. Adicionalmente, varias compañías, que actualmente están desarrollando su proceso de ICO (Initial Coin Offering), aprovecharon este escenario, para explicar sus modelos de negocio, e invitar a los inversionistas a participar en las pre-ventas de tokens.

 

Monedas y Tokens continuará asistiendo a eventos de este tipo, alrededor del mundo, con el objeto de poder informarle sobre las últimas noticias y desarrollos del ecosistema de blockchain y de criptomonedas.


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.