Los hermanos Winklevoss dicen que Gemini tendrá más opciones de criptomonedas

0
733

En entrevista con Bloomberg, los hermanos Winklevoss han manifestado que Gemini, el sitio de comercio de criptomonedas donde ellos son los principales accionistas, tiene como objetivo incluir nuevas criptomonedas, como Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).

La noticia tiene repercusiones para CBOE Global Markets Inc., el único sitio de comercio que ofrece futuros de Bitcoin por el momento, debido que su sociedad existente con Gemini, para los futuros de Bitcoin, podría ser ahora extendida a otras criptomonedas.

De acuerdo con Bloomberg, CBOE ha indicado que quiere ofrecer otros contratos de futuros, diferentes de Bitcoin, pero necesitaría ayuda de Gemini para lograrlo. Los candidatos para nuevos «futuros» de criptomonedas podrían ser Ethereum (ETH), el cual Gemini ya tiene en su portafolio, y por supuesto las dos nuevas monedas, mencionadas por los hermanos Winklevoss.

Vea el video con la entrevista en sitio oficial de Bloomberg.

 


Fuente Imágenes: Sitio web oficial de Gemini


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.