El CEO de Binance confirma que hubo intento de «hackeo» en algunas cuentas de usuarios

0
745

En el transcurso del día de hoy, se registraron innumerables quejas de usuarios de Binance, el sitio de comercio de criptomonedas, donde manifestaban haber observado actividad sospechosa en sus cuentas.

Debido a lo anterior, se especuló en los medios de comunicación, sobre la posibilidad de que hackers hubieran accesado la plataforma de Binance y hubieran robado criptomoneda, como ha sucedido en casos anteriores, con otras plataformas de comercio.

La reacción inicial de Binance y su CEO, Changpeng Zhao, fue referirse a la situación, como una actividad de «phishing» en algunas cuentas. Sin embargo, a medida de que transcurrió el día, Changpeng Zhao hizo comentarios en su cuenta oficial de twitter, donde mencionó actividad de «hackers». Hasta el momento,  no es claro exactamente que sucedió.

Changpeng Zhao, CEO Binance: «Binance ha reversado todas las operaciones irregulares. Todos los depositos, comercio y retiros han sido reiniciados. Nosotros escribiremos detalladamente lo sucedido en breve. Interesantemente, los hackers perdieron moneda durante este intento. Nosotros donaremos esto a la caridad de Binance»

A continuación la linea de tiempo de la cuenta oficial Changpeng Zhao, CEO de Binance:


Fuente Imágenes: Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.