La compañía japonesa GMO aumenta rápidamente su operación de minería de criptomonedas

0
455

De acuerdo con el portal de noticias financieras Finance Magnates, la compañía japonesa GMO Internet Group, con tan solo algunos meses operando su nuevo negocio de minería de criptomonedas, ya puede considerarse como uno de los jugadores más importantes de este sector en el mundo.

A finales del año pasado, GMO anunció que iniciaba operaciones de minería de criptomonedas en varios centros de datos en Europa. Ahora, tan solo unos pocos meses después, la compañía ya está anunciando sus primeros resultados.

De acuerdo con Finance Magnates, la operación de minería de GMO, para enero y febrero de este año, muestran sorprendentes resultados:

  • Minería enero 2018: 93 Bitcoin (BTC) y 25 Bitcoin Cash (BCH)
  • Minería febrero 2018: 124 Bitcoin (BTC) y 287 Bitcoin Cash (BCH)

Estos resultados revelan un aumento en la minería de criptomonedas, de más de un 30%, en tan un solo mes. Adicionalmente, muestra que los ingresos por minería de criptomonedas, en el mes de febrero, pueden estar cercanos a US$ 1.800.000 dólares.

Estas cifras representan un “hash rate” de aproximadamente 108 PH/s, lo cual es bastante alto, para una empresa de minería nueva; Adicionalmente, la compañía ha anunciado que espera tener un “hash rate” de aproximadamente 3,000 PH/s, al final de este año.

El portal Finance Magantes, compara los números actuales y los números esperados de GMO , con otras empresas de este sector:

  • El “hash rate” actual de GMO, con pocos meses de operación, es ya casi la tercera parte del “hash rate” de Bitfury Group, una empresa productora de hardware de minería, con una operación bien establecida.
  • El “hash rate” esperado de 3,000 PH/s para fin de año, colocaría a GMO a la par de “AntPool”, una de las compañias de “pool de minería” de BITMAIN, la cual es considerada, uno de los “pools de minería” más grande del mundo.

La compañía GMO Internet Group está ubicada en Tokio y tiene cuatro lineas principales de negocio:

  • “Internet Finance”: Servicios de comercio de valores y servicios de FX trading
  • “Internet Infrastructure”: Soluciones e infraestructura de Internet, como dominios, hosting, plataformas de e-commerce y pagos, entre otras.
  • “Online Advertising & Media”: Publicidad online, marketing digital y otros
  • “Mobile Entertainment”: Contenido, juegos y aplicaciones para dispositivos móviles.

GMO Internet Group tiene varias iniciativas alrededor de las criptomonedas y la tecnología Blockchain. A finales del año pasado, la compañía ya había anunciado que estaba trabajando en el lanzamiento de una criptomoneda a través de un ICO (Initial Coin Offering) y también anunció planes para desarrollar hardware especializado para minería.


Fuente Imágenes: Sitio Oficial GMO Internet Group y Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.