Coinbase anunció la creación de un “fondo indexado” de activos digitales

0
346

Coinbase ha anunciado, la creación de un nuevo fondo indexado, el “Coinbase Index Fund“, con el objeto de que los inversionistas puedan tener exposición a los activos digitales, que actualmente son listados en el “exchange” de Coinbase conocido como GDAX.

Anuncio de Coinbase : “Los fondos indexados han cambiado la manera en que mucha gente piensa sobre cómo invertir. Proveyendo exposición diversificada, a un amplio rango de activos, los fondos indexados le permiten a los inversionistas seguir el comportamiento de toda una “clase de activos”, envez de tener que seleccionar activos individuales. Nosotros estamos emocionados de darle a nuestros clientes la habilidad de invertir en el potencial de activos digitales basados en blockchain, como un todo”

Abajo el video de CNBC, donde el Presidente de Coinbase, Asiff Hirji, hace el anuncio sobre el fondo indexado, en medios de comunicación.

El anuncio oficial de Coinbase también aclara, que este fondo solo estará disponible por el momento, para inversionistas acreditados residentes en Estados Unidos.


Fuente Imágenes: Blog oficial de Coinbase


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.