El conocido diccionario Merriam-Webster, añade terminología del mundo cripto, a su diccionario

0
589

La empresa de publicaciones Merriam-Webster, la cuál tiene más de 150 años de historia, y es conocida en Estados Unidos por sus diccionarios y guías para el buen uso del idioma inglés, acaba de anunciar la inclusión de varios términos comúnmente usados en el mundo cripto, como por ejemplo, «cryptocurrency», «initial coin offering», «blockchain» y «unicorn», entre otros.

A continuación la traducción de las definiciones:

Merriam-Webster – Cryptocurrency (Traducción de la definición en inglés): «cualquier forma de moneda, que solo existe digitalmente, que no tiene normalmente autoridad emisora ni reguladora, pero por el contrario, usa un sistema descentralizado, para grabar transacciones y administrar la emisión de nueva moneda, y que depende de la criptografía, para evitar falsificaciones y transacciones fraudulentas.

Merriam-Webster – Initial Coin Offering (Traducción de la definición en inglés): «la primera venta al público de una criptomoneda, con el propósito de recaudar fondos (para soportar un emprendimiento).

Merriam-Webster – Blockchain (Traducción de la definición en inglés): «una base de datos que contiene información (como registros o transacciones financieras), que puede ser simultáneamente usada y compartida, dentro de una gran red, descentralizada, y con acceso público»

Merriam-Webster – Unicorn (Traducción de la definición en inglés): «en negocios: un emprendimiento que está valorado en más de US$ 1 mil millones de dólares»

La compañía Mirriam-Webster, tiene más de 150 años de historia. Su diccionario «Merriam-Webster’s Collegiate Dictionary» es una de las publicaciones más vendidas en el idioma inglés, en toda la historia, y su sitio web es visitado por más de 40 millones de personas al mes, buscando guía sobre el correcto uso del idioma.


Fuente Imágenes: Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.