Coindash es noticia por el lanzamiento de Blox y por los 20,000 ETH devueltos por un hacker

0
674

La compañía Coindash, anunció el viernes pasado en su blog oficial, que 20,000 Ethereum (ETH) robados en el 2017, han sido devueltos por un hacker, a una de las cuentas ETH oficiales la compañía.

Coindash es la compañía Israelí, que acaba de lanzar la plataforma Blox, después de haber experimentado innumerables problemas con su proceso de  ICO (Initial Coin Offering), el año pasado.

En julio del 2017, durante el evento del ICO, un hacker ingreso a los sistemas y página web de Coindash, y reemplazo la dirección oficial ETH, con otra dirección, logrando robar millones de dólares en Ethereum (ETH). Después del incidente, Coindash prometió a los afectados reintegrar el dinero perdido, no con ETH, sino con el “Coindash Token” (CDT), el token del ICO.

En septiembre del 2017, sin ninguna razón aparente, el hacker retorno 10,000 ETH, y según el anuncio de la compañía del viernes pasado, el hacker retornó otros 20,000 ETH.  Estos 20.000 ETH, pueden tener un valor aproximado de US$ 17 millones de dólares, a precios de hoy. Abajo las palabras de Alan Muroch, CEO de Coindash, refiriéndose a este asunto:

Alan Muroch – CEO Coindash: “Igual que el hackeo inicial, las acciones recientes del hacker (refiriéndose a la devolución de los 20,000 ETH) no van a impedir que llevemos a cabo nuestra visión; el lanzamiento de la plataforma CoinDash se llevará a cabo la próxima semana, como habíamos planeado”

De acuerdo con el anuncio del blog oficial, la compañía tomó las siguientes acciones:

  • Se notificó a la unidad anti ciber-terrorismo de Israel
  • La dirección de Ethereum del hacker, continúa siendo seguida y monitoreada, para detectar cualquier actividad sospechosa

En otras noticias relacionadas, durante el día de hoy se llevo a cabo el lanzamiento oficial de la nueva plataforma Blox. El anuncio oficial de Coindash, describe la plataforma de la siguiente manera:

Coindash: «Blox es la primera plataforma que le provee a sus usuarios con funcionalidades completas de seguimiento virtual; depósitos, retiros, compra y venta entre direcciones. Monitorear y manejar sus activos de criptomonedas no es como caminar en el parque, incluso para los traders avanzados. Saber donde están sus monedas guardadas, cómo se han comportado, cual es su verdadero estado, puede ser un desafío. Con Blox, nunca lo será más» 

De acuerdo con el anuncio, Blox tiene las siguientes caracteristicas:

  • una solución automatizada de «exchange» e integración con billeteras, que elimina la necesidad de actualizaciones manuales.
  • Una interfaz gráfica simple fácil e intuitiva.
  • Billeteras de Ethereum y Bitcoin automatizadas e integradas, al igual que integraciones con otros sitios de comercio de criptomonedas, cómo Binance, Poloniex y Bittrex.
  • Bitcoin, dólares , Euro, y GBP cómo monedas soportadas. .

Fuente Imágenes:  Sitio Oficial y Twitter oficial Coindash


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.