Putin dice que Rusia necesita el Blockchain

0
672

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha manifestado que su país necesita la tecnología Blockchain y que es importante que Rusia no se quede atrás en el desarrollo y adopción de esta importante tecnología.

En el video de Russia Insight, se puede observar a Herman Gref, presidente del Banco Sberbank, uno de los bancos más grandes de Rusia, hablando con Vladimir Putin sobre el Blockchain.

De acuerdo con Russia Insight, estas son las palabras de Vladimir Putin sobre Blockchain:

Vladimir Putin «Nosotros la necesitamos (hablando sobre la tecnología Blockchain)….La edad de piedra no se acabo debido a la falta de piedras, sino porque las nuevas tecnologías aparecieron. Los que lleguen tarde a esta carrera, instantáneamente, y muy rápidamente, dependerán totalmente de los lideres de estos procesos»

En noticias relacionadas, hace pocos días el Ministro de Finanzas Venezolanas, Simón Zerpa Delgado, visitó Moscu, donde se reunió con el  Ministro de Finanzas de Rusia, Anton Siluánov, para acordar colaboración sobre criptomonedas.


Fuente Imágenes:  Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.