La plataforma Robinhood Crypto ya está funcionado, con cero comisiones, en Estados Unidos

0
816

Después de varios meses de expectativa, la plataforma de comercio de criptomonedas «Robinhood Crypto«, ya está en funcionamiento en 5 estados de la unión americana.

«Robinhood Crypto» es una nueva iniciativa de la compañía Robinhood, quienes son conocidos en el mercado financiero, por haber introducido una plataforma de comercio de acciones, donde los clientes pueden vender o comprar acciones, sin que se les cobre una comision. Esta plataforma está orientada a inversionistas pequeños e individuales.  Robinhood ha manifestado que su plataforma de comercio de acciones, ya tiene más de 4 millones de usuarios.

De acuerdo con el anuncio oficial y siguiendo la misma visión de la plataforma de acciones, las transacciones de Bitcoin y de Ethereum, realizadas en Robinhood Crypto, serán libres de comisiones.

Los primeros estados seleccionados para el lanzamiento oficial fueron: California, Massachusetts, Missouri, Montana, y New Hampshire. La plataforma empezará a funcionar en el resto de estados gradualmente. Según el anuncio, los usuarios de la plataforma Robinhood Crypto podrán monitorear y hacer seguimiento hasta 16 monedas diferentes.

Este es el video oficial promocional de RobinHood Crypto.

Por último, se anuncio también el lanzamiento de la aplicación «Robinhood Feed», que estará disponible inicialmente para ciertos usarios de la plataforma, la cual les  permitirá a estos usuarios, participar en discusiones sobre criptomonedas dentro de la misma plataforma.


Fuente Imágenes: Página y Blog oficial de Robinhood Crypto


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.