Coinbase promete reembolsar a sus usuarios los cobros por transacciones duplicadas

0
290

Durante la última semana, Coinbase ha sido el centro de atención, dentro del mundo cripto, debido a que muchos de sus usuarios han revelado que tienen cobros “repetidos” en sus cuentas, relacionados con compra de criptomonedas.

Finalmente, Coinbase admitió un problema con “transacciones duplicadas” y prometió reembolsar el dinero a todos los afectados:

Coinbase: “Nosotros estamos actualmente investigando un problema, en donde algunos clientes fueron cargados incorrectamente, por transacciones realizadas con tarjetas débito y tarjetas crédito. Esto está relacionado con el reciente cambio del código MCC , realizado  por las redes de tarjetas de crédito y los originadores de las tarjetas, cobrando tarifas adicionales. Nosotros hemos identificado una solución y las futuras compras no se verán afectadas.  Nosotros aseguramos que cualquier cliente afectado con este problema, tendrá su dinero reembolsado”

Durante el día de ayer ha habido pronunciamientos encontrados, entre VISA y Coinbase, sobre quién es el verdadero responsable del problema: Inicialmente Coinbase manifestó que el problema era generado por la red de tarjetas; VISA respondió mas tarde, explicando que ellos no habían hecho cambios al sistema y que ninguna otra compañía había reportado este tipo de problemas. No está claro en este momento quién es el verdadero responsable y se espera una agitada polémica entre las dos compañías.


Fuente Imágenes: Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.