Coinbase lanza herramienta para comercios y negocios

0
532

Coinbase  realizó ayer, a través de un anuncio de prensa, el lanzamiento de Coinbase Commerce, una herramienta para comercios y negocios de todo el mundo, que permitirá recibir pagos en Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC).

Según el anuncio de prensa, Coinbase Commerce es un nuevo servicio que permite recibir pagos, en múltiples criptomonedas, directamente en una billetera, que será controlada por el comerciante o por el negocio. A diferencia de otros servicios ofrecidos previamente, Coinbase Commerce no es un servicio «hosteado», es decir que los comercios y negocios tienen total control de sus monedas.

El anuncio de prensa explica que Coinbase Commerce puede ser integrado en el flujo de un «carro de compras», o también puede ser adicionado como una opción de pago en un sitio de comercio electrónico. Con solo un registro de dirección de correo electrónico y teléfono, los negocios y comercios, pueden registrarse y empezar a recibir pagos en Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin.

Por último, Coinbase manifiesta que ya están integrados con «Shopify«, una de las multi-plataformas de comercio electrónico más grandes del mundo. Se espera que en próximos días se añadan más integraciones a otras plataformas de pago.


Fuente Imágenes: Página Oficial Coinbase Commerce


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.