Changelly anuncia su «roadmap» para el 2018

0
580

Changelly anunció el Roadmap (plan de trabajo) de la compañía para el año  2018, el cual tiene como objetivo escalar el servicio y proveer una alta calidad de servicio a sus usuarios. Konstantin Gladych, CEO de Changelly lo resumió de la siguiente manera:

Konstantin Gladych, CEO de Changelly: «El año pasado fue tremendamente provechoso para Changelly. Nosotros procesamos más de 2.000.000 de transacciones, alcanzamos 1.500.000 registros de usuarios, hicimos alianza con Jaxx, Coinomi, Mycelium, Coinpayments, Coinmarketcap, y muchas otras compañias reconocidas. Nosotros nos seguimos moviendo para proveer una mejor experiencia para todos nuestros clientes, desde grandes proyectos de cripto, hasta individuos»

Algunas de las cosas incluidas en el Roadmap de Changelly para el año 2018 incluyen:

  • Una nueva, intuitiva y manejable interfaz de usuario que incluye nuevos flujos asistidos, diseño adaptable para móviles, y una aplicación móvil con todas las funcionalidades del sitio web.
  • Transacciones más rápidas, con un nuevo motor de transacciones, y con escalabilidad mejorada con equipos re-diseñados.
  • Más opciones de intercambio y comercio, con nuevas plataformas disponibles, más monedas alternativas (alt-coins), más tokens, integración con nuevas billeteras, más «gateways» de pagos para tener cotizaciones atractivas, al momento de comprar criptomonedas con monedas tradicionales , y un centro de soporte mejorado.

Fuente Imágenes: Sitio Oficial Changelly


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.<