Bitcoin Cash (BCH) una de las criptomonedas con mejor comportamiento en la última semana

0
462

Después de la significativa reducción de valor que tuvieron la mayoría de las criptomonedas a comienzos de esta semana, algunas monedas se han recuperado mejor que otras. Bitcoin Cash (BCH) es una de las criptomonedas que mejor se ha comportado en los últimos días.

En el transcurso de la semana, el precio de Bitcoin Cash pasó de estar aproximimadamente en el rango de US$766 dolares, en su punto más bajo, a estar en un rango de US$1,321 dolares en la tarde de hoy viernes. La mayoría del comercio de esta moneda se lleva a cabo en la plataforma de comercio Okex , uno de los sitios de comercio de criptomonedas más grande del mundo, operado ahora desde Hong Kong, después de las restricciones al comercio de criptomonedas impuesto por China hace algunos meses.

Cuadro de Coinmarketcap

El volumen de comercio de Bitcoin Cash está normalmente por encima de los 2 mil millones de dolares al día, convirtiéndola en la tercera criptomoneda con mayor liquidez en el mercado, después de Bitcoin y Ethereum.

Bitcoin Cash (BCH) es una bifurcación de Bitcoin Classic (BTC) ocurrida en septiembre de 2017, después de muchos años de controversia sobre el tamaño de los bloques del Bitcoin Classic (BTC), y por consiguiente sobre la velocidad de las transacciones y el costo de las mismas.


Fuente Imágenes: Sitio Oficial Bitcoincash.org


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.<