Binance quedó sin servicio, pero niega que haya sido “hackeado”

0
288

Durante todo el día de hoy, el sitio de comercio de Criptomonedas Binance ha presentado problemas. Los analistas y clientes han empezado a especular sobre un posible “hackeo” del sitio de comercio. El fundador de Binance, Changpeng ” CZ” Zhao, quién fue recientemente incluido en la lista de Forbes de las personas más ricas del sector de criptomonedas, ha enviado diferentes trinos durante las últimas 24 horas. A continuación una línea de tiempo con algunos de los trinos:

Binance alerto inicialmente sobre problemas a finales del miércoles, advirtiendo a los usuarios sobre posibles demoras. Durante todo el jueves, Binance y su fundador Changpeng ” CZ” Zhao han solicitado paciencia y han explicado que debido a problemas con los servidores, la información se está recuperando y sincronizando.

En la cuenta oficial de Binance en twitter, la compañía ha manifestado que en la mañana de este viernes (4:00am UTC), la sincronización debe terminar y por consiguiente los usuarios esperan que el sitio re-abra. Adicionalmente, la cuenta oficial de Twitter de Binance también menciona una ventana de 30 minutos, para permitir a los usuarios cancelar las ordenes, antes de que comience el comercio otra vez.


Fuente Imágenes: Cuenta oficial de Binance @binance_2017


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.