China bloqueará plataformas extranjeras de criptomonedas e ICOs

0
298

El pasado fin de semana, y de acuerdo con el periódico oficial del Banco Central de la China, se ha dado ha conocer un reporte donde las autoridades Chinas introducen  medidas regulatorias adicionales y legislación  para bloquear el comercio de criptomonedas.

Se espera que con estas nuevas medidas, el gobierno de China bloqueará todos los sitios de comercio electrónico de criptomonedas, tanto extranjeros como locales, y también se bloqueará al acceso a futuras Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICOs) internacionales. Desde el año pasado, los reguladores Chinos habían comenzado ha establecer medidas para controlar el mercado de criptomonedas.

Durante el mes de Septiembre de 2017, el gobierno Chino, anunció primero medidas prohibiendo Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICOs) localmente, y posteriormente anunció el cierre de sitios de comercio de criptomonedas.

Las medidas anunciadas el fin de semana, son el resultado de reportes que indican que las medidas tomadas inicialmente, no estaban surtiendo efecto, porque los inversores y “traders” Chinos estaban usando sitios de comercio electrónico de criptomonedas internacionales.

Debido a lo anterior, el reporte del Banco Central del gobierno Chino explica que Las medidas adicionales están encaminadas a construir un muro efectivo para evitar que los inversores y traders domésticos puedan usar sitios web internacionales de comercio electrónico de criptomonedas.  


Fuente Imágenes: Pixabay Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.